¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nu jing cha

Rumble in Hong Kong
Film, 1973, 80 minutos
Nu jing cha
Con la ayuda de una ruda agente de la policía, un taxista de Hong Kong intenta escapar de unos gánsteres que dejaron pruebas incriminatorias en su coche.
El film Nu jing cha fue publicado en 1973 y dura 80 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nu jing cha en IMDB

Puntuación: 3,4 de 10

Ho Mei Fong is a young woman in trouble, running from a gang of criminals with something of importance hidden in her purse. She dies in Chien Chen's taxi while trying to escape, but not before hiding the purse. Chien Chen is now involved whether he likes it or not, along with Ho Mei's sister, who turns out to be an undercover Hong Kong policewoman. They must solve the mystery of the missing purse and what it contained, while being pursued by the criminals and their hired thugs (led by Jackie Chan).

Actores en Nu jing cha

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;mandarín;inglés
Subtítulos: inglés;español

Más como Nu jing cha

Ip Man 2

Ip Man 2

(2010)

The Raid

The Raid

(2011)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
The Witcher Season One Recap: From the Beginning
Este resumen de la temporada 1 sigue los eventos del Continente en orden cronológico, desde los orígenes mágicos de Yennefer hasta el primer encuentro de Geralt y Ciri.
Un crimen brutal
Un hombre pueblerino se enfrenta a un gánster peligroso para vengar a su padre, un policía que decidió suicidarse tras ser acusado de un delito que no cometió.
Fuego contra fuego
En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan... y que la línea que los separa es muy fina.