¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las 11 películas y series originales de Netflix más vistas en Agosto 2019

Una lista de las 11 películas originales de Netflix, series originales de Netflix y documentales originales de Netflix más vistos el mes pasado en NetflixEspana.es.

1
Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire... y todo es posible.
2
Canta y muévete al compás de la increíble colección de videos musicales con tus amigos más monstruosos: ¡Katya, Lobo, Zoe, Drac, Cleo y Frankie!
3
Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.
4
Es cómplice de las estafas de su madre adoptiva y el pasado le pesa mucho. Ser mentor de un grupo de estudiantes problemáticos encierra la promesa de redención.
5
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su mamá, y se hace amiga de un misterioso caballo.
6
En la cárcel del condado de Sacramento, las reclusas luchan por el poder y se oponen a la autoridad, mientras intentan impedir que el encierro les quite el brillo.
7
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
8
Single mother Liz falls for Ted Bundy and refuses to believe the truth about his crimes for years. A drama based on a true story.
9
Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.
10
La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.
11
Dos larvas bastante tontas quedan varadas en una isla tropical, pero ¡a no temer! Gracias a su amistad, buscar comida y hacer amigos será de lo más divertido.

Fecha: 6 septiembre 2019 12:03  |  NetflixEspana.es

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.