¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Christopher Nolan pide disculpas a Netflix: “Lo que hacen es extraordinario”

Que Christopher Nolan no le tiene cariño al streaming digital de películas es algo bien sabido. Y, dentro de esta especialidad, su bestia negra había sido Netflix. Este verano, en vísperas del estreno de Dunkerque, el director inglés criticó ...
Fecha: 8 noviembre 2017 03:16  |  Leer más sobre cinemania.elmundo.es

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pacto de sangre
Un ambicioso reportero de TV echa mano a arriesgados métodos de dudosa ética para registrar guerras de pandillas y corrupción policial en el puerto de Belém, Brasil.
Mo Amer: El vagabundo
El comediante árabe-estadounidense Mo Amer relata su vida como humorista refugiado, desde viajar con un nombre como Mohammed hasta obtener la ciudadanía.
YG Future Strategy Office
En este falso documental, Seungri, el ídolo y miembro más joven de la banda BIGBANG, intenta liderar un equipo bastante inepto en el departamento de Estrategia de YG.
LITTLE THINGS
Una pareja de ventiañeros que viven juntos lidia con los altibajos de la vida profesional, las relaciones modernas y el autodescubrimiento en la Bombay actual.
Sal, grasa, ácido, calor
La cocinera y escritora gastronómica Samin Nosrat recorre el mundo en busca de claves para lograr maravillosos platos y técnicas culinarias, y comparte útiles consejos.