¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Noche de miedo (Fright Night)

Film, 2011, 106 minutos, 46.141 críticas
Noche de miedo (Fright Night)
Esta remake de la comedia de terror de 1985 narra la historia de una adolescente que recurre a un supuesto experto en vampiros para que la ayude con un sediento vecino.
El film Noche de miedo (Fright Night) fue publicado en 2011 y dura 106 minutos. Colin Farrell interpreta a un misterioso vecino sediento de sangre en esta nueva y elegante versión. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Emocionante, Irreverente, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Noche de miedo (Fright Night) en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A teenager suspects that his new neighbor is a vampire.

Actores en Noche de miedo (Fright Night)

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Noche de miedo (Fright Night)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.