¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

No te metas con los gatos: Un asesino en internet

Programa, 2019
No te metas con los gatos: Un asesino en internet
Un grupo de ciberdetectives autoconvocados entra a los sótanos oscuros de internet para encontrar a un criminal anónimo que publica videos sádicos.
El programa No te metas con los gatos: Un asesino en internet es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años. No te metas con los gatos: Un asesino en internet está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como No te metas con los gatos: Un asesino en internet

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Break Point
Acompaña a algunos de los tenistas más talentosos del mundo en su lucha por alcanzar el éxito y los Grand Slams a lo largo de una intensa temporada.
The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.
MADOFF: The Monster of Wall Street
Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street.
Líderes de nuestro tiempo
Líderes comprometidos a marcar la diferencia en el mundo comparten sus inspiradoras historias en esta serie. Con la producción ejecutiva del príncipe Harry y Meghan.