¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

No es tan fácil

Film, 2009, 120 minutos, 2.333.224 críticas
No es tan fácil
Diez años después de su divorcio, Jane y Jake se reúnen para la graduación de su hijo y terminan durmiendo juntos.
El film No es tan fácil fue publicado en 2009 y dura 120 minutos. La ganadora del Óscar Meryl Streep te robará varias sonrisas con Steve Martin y Alec Baldwin en esta comedia romántica. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

No es tan fácil en IMDB

Trey "T-Mac" Mackey is a womanizing guy who never spends time with his girlfriend Kimberly because he's too busy with his other women on the side, as such they experience many ups and downs in their relationship. As he tries to fix their worsening relationship he begins witnessing unusual things happening around him that keep hitting closer to home and have a strange connection to him and Kim. Will he be able to get to the bottom of things before it's too late?

Actores en No es tan fácil

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;español de España

Más como No es tan fácil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Pete Davidson: Alive From New York
El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.