¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ni No Kuni

NiNoKuni
Film, 2019, 106 minutos
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
El film Ni No Kuni es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 106 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ni No Kuni en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

High schooler Yuu and his friend Haru get involved in a case involving his childhood friend Kotona, which forces them to go back and forth between another world that is different but is ...

Actores en Ni No Kuni

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español de España;francés;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;japonés;rumano

Más como Ni No Kuni

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.