¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

New Girl

Programa, 2017, 3.174.268 críticas
New Girl
Aún dolida por su reciente separación, Jessica Day se muda con tres hombres solteros que están dispuestos a ayudarle a entender cómo funciona el mundo.
El programa New Girl fue publicado en 2017. Zooey Deschanel saca a relucir su particular encanto en esta sitcom sobre una profe y sus tres compañeros de piso. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

New Girl en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After a bad break-up, Jess, an offbeat young woman, moves into an apartment loft with three single men. Although they find her behavior very unusual, the men support her - most of the time.

Actores en New Girl

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés

Más como New Girl

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
Feliz lo que quieras
Un músico de L. Á. sin un centavo busca ganarse a su futuro suegro y a los pecularies hermanos de su novia durante una visita navideña de diez días a Filadelfia.