¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Navidades con los StoryBots

Film, 2017, 25 minutos
Navidades con los StoryBots
Bo cree que sus regalos no le gustan a nadie y decide viajar al Polo Norte para aprender de Santa Claus, pero, al llegar, se lleva una sorpresa: ¡su mentor desapareció!
El film Navidades con los StoryBots es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 25 minutos. Ed Asner interpreta a Santa Claus en esta aventura navideña con los personajes de la galardonada franquicia. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Navidades con los StoryBots en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

When Bo mistakenly thinks that her friends don't like her gifts, she heads to the North Pole to ask Santa for help making better presents. She learns along the way that Christmas is about far more than just the toys.

Actores en Navidades con los StoryBots

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;árabe
Subtítulos: español;inglés;árabe;alemán;francés

Más como Navidades con los StoryBots

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.