¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Christmas on Mistletoe Farm

Film, 2022, 103 minutos
Christmas on Mistletoe Farm
Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.
El film Christmas on Mistletoe Farm es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 103 minutos. Scott Garnham, Scott Paige y Kathryn Drysdale protagonizan esta comedia navideña familiar de Debbie Isitt. Recomendada para todo público. Christmas on Mistletoe Farm está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Christmas on Mistletoe Farm

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Christmas on Mistletoe Farm

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
LEGO Friends: Especial navideño
La nieve cae sobre Heartlake City y el infortunio sorprende a cinco entrañables amigas. Pero, mientras permanezcan unidas, ¡el espíritu navideño nunca se apagará!
Beethoven 3
El viaje familiar de los Newton da un giro inesperado cuando se ven obligados a llevar a Beethoven, el grande y peludo San Bernardo de sus parientes.
Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
The Action Pack Saves Christmas
El ambicioso Teddy Von Robo tiene un plan para apropiarse de toda la alegría navideña de Hope Springs, pero la Tropa Acción se une a Santa Claus para salvarla.