¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

National Parks Adventure

Documentales, 2016, 42 minutos
National Parks Adventure
Documental narrado por Robert Redford que explora los impresionantes paisajes, lugares históricos y la naturaleza salvaje de los grandes parques de EE. UU.
Esta documentales es Emocionante, Visionario

National Parks Adventure en IMDB

Coinciding with the National Parks Centennial, National Parks Adventure celebrates America's natural wonders. Narrated by Robert Redford, it follows a trio of adventurers and revisits Roosevelt and Muir's camping trip when the Park System was born.

Director:

Actores en National Parks Adventure

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;rumano;árabe;español de España;inglés

Más como National Parks Adventure

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

E il Cibo va, el viaje de la comida italiana
Expertos y epicúreos rastrean la migración de la cocina italiana y su evolución en el continente americano, y ahondan en los conceptos de origen, diáspora y herencia.
Genio del mal
Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello. Y se hace cada vez más extraña.
13 Reasons Why: Más allá de las razones
Actores, productores y profesionales de la salud mental conversan sobre las escenas que abordan temas difíciles como el acoso, la depresión y la agresión sexual.
La partida final
Enfermos terminales que enfrentan un final inevitable conocen a médicos extraordinarios que buscan cambiar lo que pensamos sobre la vida y la muerte.
El caso Benzema
Luego de un escándalo de extorsiones y de ser desplazado del seleccionado de Francia, el delantero del Real Madrid Karim Benzema cuenta su lado de la historia.