¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Narcos

Programa, 2017
Narcos
La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos es el marco de esta serie dramática sobre el narco.
El programa Narcos es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. En los Premios Fénix 2017 de México, fue coronada como la mejor serie de drama y la de mejor ensamble actoral. No recomendada para menores de dieciséis años Narcos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionantes, Suspense, Descarnadas, Siniestras.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Narcos en IMDB

A chronicled look at the criminal exploits of Colombian drug lord Pablo Escobar.

Actores en Narcos

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Narcos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Final Space
Él es prisionero de una nave inteligente en el espacio; la pelota verde que flota, un adorable asesino de planetas. La aventura para salvar el universo acaba de comenzar.
Titanes
Después de comenzar a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor.
Cuando los héroes vuelan
Años después del acontecimiento que desgarró sus vidas, cuatro exmilitares israelíes viajan a Colombia en busca de la mujer que amaban y creían muerta.
Relatos de Arcadia: Cuenta regresiva para el Año Nuevo
Troles, humanos, gnomos y extraterrestres: todas las criaturas se toman un respiro para celebrar el Año Nuevo. ¿A qué ser vivo no le gusta la fiesta?
Larga vida al rey Julien: Cuenta atrás de Nochevieja
Llega Año Nuevo a Madagascar y el rey Julien decreta que los lémures de la isla solo pueden hacer una cosa: ¡mover el bote! 3, 2, 1... ¡Que empiece la fiesta!