¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Naomi and Ely's No Kiss List

Film, 2015, 90 minutos
Naomi and Ely's No Kiss List
Naomi y su mejor amigo gay, Ely, son inseparables desde la infancia. Pero su vínculo se pone a prueba cuando se enamoran del mismo chico.
El film Naomi and Ely's No Kiss List fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Naomi and Ely's No Kiss List en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Naomi and Ely have loved each other their whole lives, even though Ely isn't exactly into girls. The institution of a "No Kiss List" has prevented the two from rifts in the past, but bonds are tested when they both fall for the same guy.

Actores en Naomi and Ely's No Kiss List

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;inglés;español de España;alemán;neerlandés

Más como Naomi and Ely's No Kiss List

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
Mokalik
Un joven cambia su cómoda vida suburbana y se emplea como aprendiz en un taller mecánico, pero una gran oportunidad lo obligará a tomar una decisión difícil.
Kardec
Francia, siglo XIX. El profesor Léon Rivail va a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.