¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Nailed It! México

Programa, 2019
¡Nailed It! México
Los desastres culinarios viajan a México, donde un nuevo grupo de concursantes trata de recrear dulces delicias por un premio en efectivo. La intención es lo que cuenta.
El programa ¡Nailed It! México es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años ¡Nailed It! México está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Nailed It! México en IMDB

Hosted by Omar Chaparro and head judge Anna Ruiz, home bakers in Mexico with a terrible track record take a shot at recreating edible masterpieces for a $10,000 prize. It's part competition, part hot mess.

Actores en ¡Nailed It! México

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original];inglés;portugués brasileño
Subtítulos: francés;árabe;rumano;inglés;español

Más como ¡Nailed It! México

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.