¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nailed It! Alemania

Programa, 2020
Nailed It! Alemania
Pasteleros aficionados intentan (sin éxito alguno) recrear delicias espectaculares en esta divertida competencia por unos dulces 5000 euros.
El programa Nailed It! Alemania es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 7 años Nailed It! Alemania está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Nailed It! Alemania

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;italiano;portugués brasileño
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;rumano

Más como Nailed It! Alemania

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
J-Style Trip
La megaestrella Jay Chou se reúne con sus amigos de primer nivel en este espectáculo mundial repleto de música y trucos de magia.
Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.
The Circle: Brasil
Los concursantes se alían, coquetean y mienten en las redes sociales para ganar mucho dinero. ¿Hasta dónde llegarán? Ser o no ser uno mismo, esa es la cuestión.
Restaurantes en apuros
Un restaurador, una diseñadora y un chef viajan por el mundo renovando restaurantes con vistas espectaculares... y unos cuantos problemas. ¡De olvidable a memorable!