¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Only Love Song

Programa, 2017
My Only Love Song
Una actriz huye indignada de su nuevo programa y termina subiéndose a una vieja camioneta con dirección al pasado.
El programa My Only Love Song es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. La pareja de We Got Married, Gong Seung-yeon y Lee Jong-hyun, protagoniza esta comedia romántica llena de fantasía. Not Recommended for Audiences under 12. Esta programa es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

My Only Love Song en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Soo-jung is a conceited pop star who believes that status and money can get you anywhere. She accidentally falls into a time-slip portal and travels to the past, where she meets On-dal, a man who loves money and will do anything to earn it. However, he has a soft spot for the weak and helpless, and gives to them with a generous heart.

Actores en My Only Love Song

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;inglés;coreano;español;árabe

Más como My Only Love Song

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
BLOCKBUSTER
El gerente del último Blockbuster que queda lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y los sentimientos complicados.
Si lo hubiera sabido
Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.
Til Money Do Us Part
Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor.