¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Name Is Barbra

Film, 1965, 55 minutos
My Name Is Barbra
Se despegó de otros programas de televisión de su tiempo. El primer especial unipersonal de Streisand salió del estudio y sorprendió de muchas maneras.
El film My Name Is Barbra fue publicado en 1965 y dura 55 minutos. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

My Name Is Barbra en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Barbra Streisand's first television special, featuring a medley of her hit songs, such as "People," "Happy Days Are Here Again" and "My Man."

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;rumano;árabe;español de España;inglés

Más como My Name Is Barbra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

ReMastered: La parte del león
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.
ReMastered: La encrucijada del diablo
El misterioso blusero Robert Johnson marcó un antes y un después en la música estadounidense. Familiares, amigos y críticos reconstruyen al hombre detrás de la leyenda.
Music Teacher
Un profesor de música abatido cae preso del arrepentimiento luego de que una exalumna, una vez enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
Locos de Amor 2
Una comedia musical en la que varios personajes en busca de una pasión descubren el amor en diferentes formas y en las circunstancias más inesperadas.