¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Little Pony: La magia de la amistad

Programa, 2011, 2.020.711 críticas
My Little Pony: La magia de la amistad
En una tierra encantada, Twilight Sparkle y compañía viven coloridas aventuras mientras aprenden sobre el valor de la amistad.
El programa My Little Pony: La magia de la amistad fue publicado en 2011. Este cuento sobre una poni se ha transformado en el gran fenómeno de Hasbro, que atrae fanáticos de todo tipo. Apta para todos los públicos Esta programa es Optimistas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

My Little Pony: La magia de la amistad en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After learning that her friends, as well as herself, are the magical Elements of Harmony, studious unicorn Twilight Sparkle is sent by her mentor, Princess Celestia, to Ponyville to study the magic of friendship with help from her friends.

Actores en My Little Pony: La magia de la amistad

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: inglés

Más como My Little Pony: La magia de la amistad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.
44 gatos
Patasombrosas historias te esperan cuando los peludos amigos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Meatball están juntos.
Vera: Deseos de invierno
Un cristal de hielo llega de una región glacial y congela el Reino Arcoíris, ¡incluso a sus súbditos! ¿Puede Vera salvar los Festi‑deseos de invierno y a sus amigos?
Paddington 2
Paddington sets his heart on buying a beautiful antique book for dear Aunt Lucy's birthday, but things turn hairy when he gets blamed for its theft.
Gauko, la niña dinosaurio
Naoko vive en un mundo lleno de amigos, aventuras y personajes un poco locos. Eso sí, ¡que no se enoje o aparece el dinosaurio Gauko!