¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Beautiful Broken Brain

Documentales, 2016, 84 minutos
My Beautiful Broken Brain
Luego de sufrir un derrame cerebral a los 34, una mujer documenta sus luchas, sus retrocesos y sus logros mientras vuelve a aprender a hablar, leer y escribir.
El documentales My Beautiful Broken Brain es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 84 minutos. En este documental, descubriremos por qué David Lynch tuvo un papel clave en la recuperación de Lotje Sodderland. Apto para mayores de 13 años. Esta documentales es Visionario, Complejo, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

My Beautiful Broken Brain en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

MY BEAUTIFUL BROKEN BRAIN is 34 year old Lotje Sodderland's personal voyage into the complexity, fragility and wonder of her own brain following a life changing hemorrhagic stroke. Regaining consciousness to an alien world - Lotje was thrown into a new existence of distorted reality where words held no meaning and where her sensory perception had changed beyond recognition. This a story of pioneering scientific research to see if her brain might recover - with outcomes that no one could have predicted. It is a film about hope, transformation and the limitless power of the human mind.

Actores en My Beautiful Broken Brain

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como My Beautiful Broken Brain

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre más odiado de internet
Decidida a quitar las fotos de su hija de un sitio web de pornovenganza, una persistente madre se embarca en una cruzada para derribar al cruel fundador de la página.
Shania Twain: Not Just a Girl
De revelación de Nashville a ícono musical, Shania Twain ha trascendido géneros y fronteras, entre triunfos y caídas. Este documental muestra la mujer que hay en ella.
Asesinos de la India: El Carnicero de Deli
Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema.
Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar
En política, la mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.
D. B. Cooper: ¡Dónde estás?
En 1971, un criminal se lanza en paracaídas desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin dejar rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.