¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mustang Island

Film, 2017, 86 minutos
Mustang Island
Después de que su novia termina con él en la víspera de Año Nuevo, Bill la sigue a una playa del Golfo, pero las cosas se complican por el camino.
El film Mustang Island fue publicado en 2017 y dura 86 minutos. Mustang Island está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mustang Island en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

After his girlfriend dumps him at a New Year's Eve party, Bill and his friends drive to an off-season beach town to win her back.

Actores en Mustang Island

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;francés

Más como Mustang Island

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Aziz Ansari: Nightclub Comedian
Tras otro año de confinamiento, Aziz satiriza la vida en pandemia, la cuarentena, el registro de vacunación, los trabajos paralelos de los famosos, los celulares y más.
That Girl Lay Lay
La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!
My Father's Violin
A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista.
Munich – The Edge of War
En la Conferencia de Múnich de 1938, dos viejos amigos que ahora trabajan para Gobiernos opuestos se convierten en espías para dejar al descubierto un secreto nazi.
Amandla
Dos hermanos que sobrevivieron a una tragedia en su niñez se encuentran en lados opuestos de la ley cuando un crimen de la mafia pone a prueba su lealtad.