¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Música en marcha

Programa, 2018
Música en marcha
Los integrantes de una de las mejores bandas universitarias de marcha luchan por sus puestos, aprenden rutinas y aplastan a la competencia, sin olvidar la vida social.
El programa Música en marcha es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Emotivo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Música en marcha en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Regarded as the nations best, Bethune-Cookman University's marching band always has a lot at stake. In Stage 13 Original MARCHING ORDERS, meet the incoming class trying to keep the legacy ...

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Música en marcha

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.
El día menos pensado
El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.
Hay algo en el agua
Este documental presenta la lucha de comunidades minoritarias de Nueva Escocia contra agencias del Gobierno por los efectos tóxicos de los desechos industriales.
Trixie Mattel: Articulada
La drag queen Trixie Mattel se enfrenta con la agridulce realidad del éxito en este documental que explora su ascenso a la fama y posterior carrera musical.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.