¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mudo

Film, 2018, 126 minutos
Mudo
Después de que su novia desaparece, un hombre mudo se aventura al submundo de Berlín en un futuro próximo, donde sus acciones dicen más que las palabras.
El film Mudo es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 126 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.Mudo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Surrealista, Poco convencional, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mudo en IMDB

Berlin. Forty years from today. A roiling city of immigrants, where East crashes against West in a science-fiction Casablanca. Leo Beiler (Skarsgard), a mute bartender has one reason and one reason only for living here, and she's disappeared. But when Leo's search takes him deeper into the city's underbelly, an odd pair of American surgeons (led by Rudd) seem to be the only recurring clue, and Leo can't tell if they can help, or who he should fear most.

Actores en Mudo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo;alemán - Audio descrip
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Mudo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los recolectores
En un futuro en el que se puede comprar órganos artificiales a crédito, un encargado de recuperar órganos impagos se da a la fuga cuando él mismo no puede pagar su corazón.
Lucy
Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.
Rampage
When a strange chemical mutates three animals into overgrown, aggressive beasts, a primatologist must find an antidote before they destroy the city.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Dorohedoro
Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.