¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mr. Dynamite: The Rise of James Brown

Documentales, 2014, 119 minutos
Mr. Dynamite: The Rise of James Brown
Este documental biográfico analiza los primeros años y la carrera musical de James Brown, que pasó de ser un chico pobre de un hogar roto a ser el Padrino del Soul.
El documentales Mr. Dynamite: The Rise of James Brown fue publicado en 2014 y dura 119 minutos. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mr. Dynamite: The Rise of James Brown en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

A look at the music career of musician James Brown beginning with his first hit song, "Please, Please, Please," in 1956.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Mr. Dynamite: The Rise of James Brown

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Story of Us con Morgan Freeman
Explora las fuerzas del amor, las creencias, el poder, la guerra, la paz, la rebelión y la libertad en esta serie sobre los lazos que unen y destruyen a la humanidad.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Tan plana como un encefalograma
Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente.
Period. End of Sentence.
En la India rural, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres fabrican toallas femeninas en una nueva máquina y luchan por su independencia económica.
ReMastered: Los dos asesinatos de Sam Cooke
La voz de Sam Cooke hacía vibrar las fibras más íntimas del alma y se alzaba a favor de los derechos civiles. ¿Por eso murió tan joven?