¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Monstruos contra alienígenas

Film, 2009, 95 minutos, 1.822.172 críticas
Monstruos contra alienígenas
Susan Murphy se convierte en una gigante de quince metros cuando la golpea un meteorito. El Gobierno la captura y la lleva a un lugar secreto...
El film Monstruos contra alienígenas fue publicado en 2009 y dura 95 minutos. Reese Witherspoon, Seth Rogen y Hugh Laurie dan vida en la VO de esta cinta a los protagonistas de esta animación. Apta para todos los públicos Esta film es Emocionantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Monstruos contra alienígenas en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A woman transformed into a giant after she is struck by a meteorite on her wedding day becomes part of a team of monsters sent in by the U.S. government to defeat an alien mastermind trying to take over Earth.

Tráiler

Actores en Monstruos contra alienígenas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Monstruos contra alienígenas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kung Fu Panda
De los creadores de Shrek, llega la conmovedora y familiar historia de Po, un gran soñador que quiere convertirse en el legendario Guerrero Dragón.
El espantatiburones
En esta película animada de DreamWorks, un pequeño pez con grandes aspiraciones y un enorme tiburón blanco que guarda un sorprendente secreto forman una increíble amistad.
Shrek
En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.
Madagascar
Cuando su barco naufraga, un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo de un zoo quedan varados en Madagascar, una isla poblada por chiflados.
¡Mola mazo ser mono!
El equipo de hockey Seattle Simians selecciona al chimpancé Jack, pero un entrenador rival le tiende una trampa y lo obliga a escapar, perseguido por control de animales.