¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Mola mazo ser mono!

MVP 2: Most Vertical Primate
Film, 2001, 86 minutos, 30.882 críticas
¡Mola mazo ser mono!
El equipo de hockey Seattle Simians selecciona al chimpancé Jack, pero un entrenador rival le tiende una trampa y lo obliga a escapar, perseguido por control de animales.
El film ¡Mola mazo ser mono! fue publicado en 2001 y dura 86 minutos. Esta film es Adrenalina pura.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Mola mazo ser mono! en IMDB

Puntuación: 3 de 10

MVP 2 opens with the lovable Jack being ousted from his hockey team, the Seattle Simians, and having to hit the road after being falsely accused of league misconduct. Jack ends up in the ...

Actores en ¡Mola mazo ser mono!

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España;inglés

Más como ¡Mola mazo ser mono!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
Mentiras verdaderas
Jack se hizo popular mintiendo sobre novias celosas y seres extraterrestres, entre otras cosas. Ahora las mentiras se vuelven realidad, y su vida un infierno.
Shaun el cordero: La película
El Granjero va a la ciudad y pierde la memoria. Shaun y los demás van al rescate, pero un oficial de control de animales tiene otros planes.
Nanny McPhee - La nana mágica
El recientemente viudo Sr. Brown y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, hasta que aparece la mágica niñera McPhee.