¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vaiana

Film, 2016, 108 minutos
Vaiana
Una chica polinesia destinada a gobernar se embarca en un peligroso viaje con un presumido semidiós para reparar un error que él cometió y así poder salvar a su pueblo.
El film Vaiana fue publicado en 2016 y dura 108 minutos. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta film es Emocionante, Familiar, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vaiana en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

In Ancient Polynesia, when a terrible curse incurred by the Demigod Maui reaches Moana's island, she answers the Ocean's call to seek out the Demigod to set things right.

Tráiler

Actores en Vaiana

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];neerlandés
Subtítulos: inglés;neerlandés

Más como Vaiana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Charlie en Villacolores
Charlie crea divertidas historias con formas geométricas. Ayúdalo y vive con él aventuras en el espacio, el Lejano Oeste... ¡y sin salir de casa!
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
Mentiras verdaderas
Jack se hizo popular mintiendo sobre novias celosas y seres extraterrestres, entre otras cosas. Ahora las mentiras se vuelven realidad, y su vida un infierno.
Shaun el cordero: La película
El Granjero va a la ciudad y pierde la memoria. Shaun y los demás van al rescate, pero un oficial de control de animales tiene otros planes.