¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vaiana

Film, 2016, 108 minutos
Vaiana
Una chica polinesia destinada a gobernar se embarca en un peligroso viaje con un presumido semidiós para reparar un error que él cometió y así poder salvar a su pueblo.
El film Vaiana fue publicado en 2016 y dura 108 minutos. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta film es Emocionante, Familiar, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vaiana en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

In Ancient Polynesia, when a terrible curse incurred by the Demigod Maui reaches Moana's island, she answers the Ocean's call to seek out the Demigod to set things right.

Tráiler

Actores en Vaiana

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];neerlandés
Subtítulos: inglés;neerlandés

Más como Vaiana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
1975. Bob Dylan hacía la gira Rolling Thunder Revue mientras el país se reinventaba. Una mirada retrospectiva de Martin Scorsese que no distingue mito de realidad.
The Black Godfather
Este documental cuenta la historia de Clarence Avant, el gran mentor y creador detrás de escena del mundo de la música, el cine, la televisión y la política.
Pachamama
Un chico vivaz que sueña con convertirse en chamán junta coraje para lanzarse a una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron de su aldea andina.
Supermonstruos: Mascotas monstruosas
Una serie mágica sobre las aventuras de las adorables mascotas de los Supermonstruos llena de diversión y sorpresas.