¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vaiana

Film, 2016, 108 minutos
Vaiana
Una chica polinesia destinada a gobernar se embarca en un peligroso viaje con un presumido semidiós para reparar un error que él cometió y así poder salvar a su pueblo.
El film Vaiana fue publicado en 2016 y dura 108 minutos. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta film es Emocionante, Familiar, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vaiana en IMDB

It looks like we don't have any Plot Summaries for this title yet.
Be the first to contribute! Just click the "Edit page" button at the bottom of the page or learn more in the Plot Summary submission guide.

Tráiler

Actores en Vaiana

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];neerlandés
Subtítulos: inglés;neerlandés

Más como Vaiana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Notas perfectas
Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.
Remastered: Masacre en el estadio
El impactante asesinato del cantautor Víctor Jara en 1973 lo convirtió en un poderoso símbolo de la lucha en Chile. Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.
El Potro, lo mejor del amor
El cantante argentino Rodrigo Bueno, el Potro, alcanza la fama en medio de luchas personales en esta dramatización de la vida del carismático ídolo.
Bob Esponja, un héroe fuera del agua
El pánico se apodera de Fondo de Bikini cuando un pirata roba la receta secreta de la Cangreburger. Bob Esponja y sus amigos emprenden una misión para recuperarla.
Gnomeo y Julieta
La clásica historia del romance prohibido entre dos amantes infortunados provenientes de familias enemigas se transporta al mundo de los gnomos.