¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Misterio a bordo

Film, 2019, 97 minutos
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
El film Misterio a bordo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 13 años Misterio a bordo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente, Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Misterio a bordo en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A New York cop and his wife go on a European vacation to reinvigorate the spark in their marriage, but end up getting framed and on the run for the death of an elderly billionaire.

Actores en Misterio a bordo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español de España;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: rumano;árabe;español de España;inglés

Más como Misterio a bordo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
La otra Missy
Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?