¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mindhorn

Film, 2017, 88 minutos
Mindhorn
Un asesino retorcido solo está dispuesto a hablar con un detective ficticio de la TV de los 80. No es problema: el actor que lo interpretaba tiene la agenda bien vacía.
El film Mindhorn es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 88 minutos. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mindhorn en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Mindhorn is a movie starring Julian Barratt, Simon Farnaby, and Essie Davis. A has-been actor best known for playing the title character in the 1980s detective series

Actores en Mindhorn

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Mindhorn

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
Son como niños 2
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Telaraña
Cuando un maestro rapta a una niña de una prestigiosa escuela, un detective de homicidios toma el caso y forma un equipo con una joven agente de seguridad.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.