¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Michael Jackson's This Is It

Documentales, 2009, 111 minutos, 1.156.026 críticas
Michael Jackson's This Is It
Este emotivo documental sigue al rey del pop, Michael Jackson, durante los días previos a su muerte mientras preparaba su regreso a los escenarios.
El documentales Michael Jackson's This Is It fue publicado en 2009 y dura 111 minutos. Este documental sobre los ensayos de Michael Jackson para su último concierto debutó en el número 1 en EE. UU. Esta documentales es Conmovedor.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Michael Jackson's This Is It en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A compilation of interviews, rehearsals and backstage footage of Michael Jackson as he prepared for his series of sold-out shows in London.

Tráiler

Actores en Michael Jackson's This Is It

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;alemán

Más como Michael Jackson's This Is It

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.