¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Michael Che Matters

Film, 2016, 60 minutos
Michael Che Matters
La estrella de SNL, Michael Che, habla de temas polémicos como la desigualdad y la homofobia, entre otros, en este espectáculo en vivo filmado en Brooklyn.
El film Michael Che Matters es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 60 minutos. Michael Che fue nominado a un Emmy en 2016 por su trabajo con los guionistas de Saturday Night Live. Michael Che Matters está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Michael Che Matters en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Jesus, Guns, Black Lives Matter. White girls dancing, Honest, uncompromising comedy where no topic is out of bounds

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés;neerlandés

Más como Michael Che Matters

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
La otra Missy
Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?
Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill
Jerry Seinfeld se sube al escenario en Nueva York para explayarse sobre los diálogos inútiles, el rol del celular en nuestra vida y la molesta necesidad de tener amigos.