¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gru, mi villano favorito

Verschrikkelijke Ikke
Film, 2010, 94 minutos, 3.081.781 críticas
Gru, mi villano favorito
El villano Gru traza un plan para robar la luna del cielo. Pero le resulta difícil seguir la tarea después de que tres huérfanas terminan bajo su cuidado.
El film Gru, mi villano favorito fue publicado en 2010 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gru, mi villano favorito en IMDB

Puntuación: 8 de 10

When a criminal mastermind uses a trio of orphan girls as pawns for a grand scheme, he finds their love is profoundly changing him for the better.

Tráiler

Actores en Gru, mi villano favorito

Directores

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España;inglés [Original];francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;español de España;francés;inglés

Más como Gru, mi villano favorito

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.
Mi amigo Alexis
Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
La vida moderna de Rocko: Cambio de chip
Rocko intenta adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.