¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Stay on Board: The Leo Baker Story

Documentales, 2022, 73 minutos
Stay on Board: The Leo Baker Story
El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, y el choque entre su carrera y autodescubrimiento como hombre trans.
El documentales Stay on Board: The Leo Baker Story es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 73 minutos. Apta para mayores de 12 años. Stay on Board: The Leo Baker Story está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Adrenalínico, Inspirador, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Stay on Board: The Leo Baker Story

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las alegrías y las penas del joven Yuguo
En este conmovedor documental, el joven Yuguo emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
Boystown
Un agente inmobiliario usa métodos crueles para vender propiedades en un preciado barrio de Madrid a sus clientes preferidos, pero no todos están felices con su visión.
Insondable
La periodista Kim Wall abordó el submarino de Peter Madsen y desapareció. Detrás de las versiones inconsistentes del inventor se oculta una verdad escalofriante.
Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.