¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi romance perfecto

Comment Trouver l'Amour à la Saint-Valentin?
Film, 2018, 91 minutos
Mi romance perfecto
Justo para el Día de San Valentín, una desarrolladora le presenta un revolucionario algoritmo de citas al nuevo CEO, que le propone ser los conejillos de Indias.
El film Mi romance perfecto fue publicado en 2018 y dura 91 minutos. Geschikt voor alle leeftijden. Mi romance perfecto está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi romance perfecto en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Newly appointed CEO of Robinson Tech, Wes Robinson, is looking for new ideas to boost the company's sales. Vivian Blair, a program developer, shares a dating algorithm she has been working ...

Actores en Mi romance perfecto

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

365 días
Una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.
Te quiero, imbécil
Cuando lo deja su novia, Marcos intenta reinventarse para convertirse en un hombre moderno con la ayuda de su amiga de la infancia y un experto que aconseja por internet.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Sí, Mi Amor
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.
Dos tórtolos
Iban por el carril rápido a la separación, hasta que terminan involucrados en un homicidio. Ahora, la única meta es encontrar al verdadero culpable para salvarse.