¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi querida niña

Programa, 2023
Mi querida niña
Tras el escape de una mujer de un cautiverio horroroso, un grupo de investigadores reabre un caso de desaparición que, 13 años atrás, quedó sin resolver.
El programa Mi querida niña es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Hans Löw y Justus von Dohnányi protagonizan este escalofriante misterio. Apta para mayores de 16 años. Mi querida niña está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Mi querida niña

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];Inglés;Español (España) - Audio descriptivo;Español - A
Subtítulos: Catalán;alemán;Inglés;Español (España);ucraniano

Más como Mi querida niña

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Ni una más
Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.
The Life You Wanted
Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila…, hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos.
Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.