¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi amigo Alexis

Film, 2019, 102 minutos
Mi amigo Alexis
Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte.
El film Mi amigo Alexis fue publicado en 2019 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Optimista, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi amigo Alexis en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Tito is a 12 year old boy with talent for soccer and, by accident, he meets his idol Alexis Sánchez. The unexpected friendship between both leads Tito to discover his true path in life and Alexis remembers the reason why he loves soccer.

Actores en Mi amigo Alexis

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español;portugués brasileño

Más como Mi amigo Alexis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.