¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

King: Una historia de venganza

Film, 2017, 102 minutos
King: Una historia de venganza
Un hombre de Ciudad del Cabo se infiltra en una red que conecta a malvivientes con élites de Los Ángeles para vengar el asesinato de su hermana.
El film King: Una historia de venganza es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 102 minutos. Este thriller neo-noir de acción está protagonizado por Chadwick Boseman (Marvel - Black Panther). Esta film es Realista, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

King: Una historia de venganza en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Message from the King is a movie starring Chadwick Boseman, Luke Evans, and Alfred Molina. A mysterious outsider from South Africa, named Jacob King, arrives in Los Angeles to avenge his younger sister's death.

Actores en King: Una historia de venganza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;inglés - Audio descriptivo;portugués brasileño
Subtítulos: alemán;español;árabe;rumano;inglés

Más como King: Una historia de venganza

Rainbow Time

Rainbow Time

(2016)

Bala Loca

Bala Loca

(2016)

Ícaro

Ícaro

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
Clark
La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras.
Blood Sisters
Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.
The Penthouse: War in Life
Los ambiciosos residentes del edificio más lujoso de Seúl dejan la moral a un lado para alcanzar grandes niveles de riqueza y poder.
The 7 Lives of Lea
Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla.