¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mentiras peligrosas

Film, 2020, 97 minutos
Mentiras peligrosas
Una cuidadora en bancarrota inesperadamente hereda los bienes de su paciente, pero su recién adquirida riqueza esconde secretos, engaño y peligro.
El film Mentiras peligrosas es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 97 minutos. Camila Mendes y Jessie T. Usher protagonizan este laberíntico misterio con Sasha Alexander y Elliott Gould. Apta para mayores de 13 años. Mentiras peligrosas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mentiras peligrosas en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

When a wealthy elderly man dies and unexpectedly leaves his estate to his new caregiver, she's drawn into a web of deception and murder. If she's going to survive, she'll have to question everyone's motives - even the people she loves.

Actores en Mentiras peligrosas

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Mentiras peligrosas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
Diario de un gigoló
La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.
Devil in Ohio
Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.