¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Men on a Mission

Programa, 2021
Men on a Mission
Cada semana, una serie de famosos se hace pasar por estudiantes, les da la bienvenida a los recién llegados y se enfrenta en batallas de humor ocurrente y bufonesco.
El programa Men on a Mission fue publicado en 2021. Apto para mayores de 7 años. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Men on a Mission en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A Hyung I Know is a South Korean variety show which features the main cast acting as students in a High School concept and Korean celebrities guesting as the "Transfer Student".

Actores en Men on a Mission

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español;coreano;árabe;francés

Más como Men on a Mission

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther, el perro millonario
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Detective Conan: Hanzawa el Culpable
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
I Will Be Your Bloom
Una exmaestra se convierte en administradora de un dormitorio ocupado por un grupo juvenil fracasado y se une a su sueño de alcanzar la fama.