¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Al filo de la muerte

Film, 2002, 98 minutos, 236.541 críticas
Al filo de la muerte
Un astuto delincuente planea infiltrarse en una cárcel de alta tecnología para convencer a un condenado a muerte de que diga dónde puso el dinero de un golpe no resuelto.
El film Al filo de la muerte fue publicado en 2002 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 16 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Al filo de la muerte en IMDB

Puntuación: 4 de 10

This movie tells the story of a man who goes undercover in a hi-tech prison to find out information to help prosecute those who killed his wife. While there he stumbles onto a plot involving a death-row inmate and his $200 million stash of gold.

Actores en Al filo de la muerte

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Al filo de la muerte

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.