¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Medical Police

Programa, 2020
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
El programa Medical Police es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Erinn Hayes y Rob Huebel retoman sus papeles de la serie ganadora del Emmy Childrens Hospital. Apto para mayores de 16 años. Medical Police está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Medical Police en IMDB

Two American physicians in São Paulo, Brazil, discover a civilization-threatening virus and are recruited as government agents in a race against time and around the world to find a cure and uncover a dark conspiracy.

Actores en Medical Police

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Medical Police

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Princess Power
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
Be Melodramatic
La historia de tres amigos y sus experiencias en la exigente industria del entretenimiento, mientras intentan tener éxito en el amor, sus carreras y sus sueños.