¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Midnight at the Pera Palace

Programa, 2022
Midnight at the Pera Palace
En un hotel histórico de Estambul, una periodista viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna.
El programa Midnight at the Pera Palace es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apta para mayores de 12 años. Midnight at the Pera Palace está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Midnight at the Pera Palace en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Assigned to write about the hotel, Esra accidentally discovers that room 411 is a door to 1919. She travels back in time and gets caught in a political conspiracy. Now Esra, together with the cunning hotel manager Ahmet, has to protect the flow of history and the future. However, as soon as Esra meets the handsome and mysterious Halit, the owner of Istanbul's craziest club, she realizes that nothing is as it seems in 1919 Istanbul and that no one is who they say they are.

Actores en Midnight at the Pera Palace

Audio y subtítulos

Audio: árabe (Siria);inglés británico;español de España;turco - Audio descriptivo;turco [Original]
Subtítulos: inglés británico;español de España;rumano;turco

Más como Midnight at the Pera Palace

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.
Ni una más
Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.
The Life You Wanted
Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila…, hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos.