¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Name Is Vendetta

Film, 2022, 92 minutos
My Name Is Vendetta
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.
El film My Name Is Vendetta es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 92 minutos. Con Alessandro Gassmann («El transportador 2»), Ginevra Francesconi («Regina») y Remo Girone («Contra lo imposible»). Apta para mayores de 16 años. My Name Is Vendetta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en My Name Is Vendetta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;español - Audio descriptivo;francés;italiano - Audio descriptivo;italiano [
Subtítulos: catalán;inglés;español de España;italiano;ucraniano

Más como My Name Is Vendetta

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
The Life You Wanted
Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila…, hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.