¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Name Is Vendetta

Film, 2022, 92 minutos
My Name Is Vendetta
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.
El film My Name Is Vendetta es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 92 minutos. Con Alessandro Gassmann («El transportador 2»), Ginevra Francesconi («Regina») y Remo Girone («Contra lo imposible»). Apta para mayores de 16 años. My Name Is Vendetta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en My Name Is Vendetta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;español - Audio descriptivo;francés;italiano - Audio descriptivo;italiano [
Subtítulos: catalán;inglés;español de España;italiano;ucraniano

Más como My Name Is Vendetta

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroe de acción
La vida de un actor famoso se convierte en una excéntrica intriga de acción cuando lo acusan de asesinato, huye del país y un político vengativo lo sigue de cerca.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Misión Majnu
En los años setenta, un espía indio encubierto tiene la misión de revelar un programa secreto de armas nucleares en el corazón de Pakistán.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
KAAPA
Cuando el nombre de una joven aparece en una lista de fugitivos, su esposo queda en la mira de un gánster empecinado y en el centro de una guerra implacable.