¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mayday Life

Film, 2019, 120 minutos
Mayday Life
La gira Mayday Life reúne a cinco superhéroes en decadencia que deben salvar el mundo de un enemigo extraterrestre que odia el sonido.
El film Mayday Life fue publicado en 2019 y dura 120 minutos. Apto para mayores de 13 años Mayday Life está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Conmovedor, Imaginativo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mayday Life en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Mayday's "Life Tour" concert that started in March 2017 and ended in January 2019 is filmed and presented in this movie version.

Actores en Mayday Life

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: español de España;francés;árabe;inglés

Más como Mayday Life

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La canción de los nombres olvidados
Decades after his adopted brother went missing before a big performance, a man chases a clue and embarks on a vast journey to find the violin virtuoso.
Ya no estoy aquí
Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país para mantenerse con vida.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
The Eddy
El dueño de un club de jazz de París se ve obligado a tratar con peligrosos criminales mientras lucha por proteger su local, su banda y a su hija adolescente.
LA Originals
El fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon convirtieron sus raíces chicanas en un arte descarnado que impactó más allá de la cultura callejera y el hiphop.