¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kill Me If You Dare

Film, 2024, 94 minutos
Kill Me If You Dare
Un billete de lotería ganador tiene importantes consecuencias para un matrimonio: ahora, el único objetivo de los esposos es matarse entre sí para quedarse con todo el premio...
El film Kill Me If You Dare es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 94 minutos. Mateusz Banasiuk y Weronika Ksiazkiewicz de «Furioza» se vuelven a reunir en esta película. Apta para mayores de 12 años. Kill Me If You Dare está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sarcástico, Íntimo, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Kill Me If You Dare

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español (España) - Audio descriptivo;Español - Audio descriptivo;Francés - Audio descriptivo;
Subtítulos: Catalán;Inglés;Español (España);Polaco;Ucraniano

Más como Kill Me If You Dare

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Telma, la unicornio
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Unfrosted
Cuando la leche y los cereales eran los reyes de las mañanas estadounidenses, un revolucionario bocadillo dulce desató una batalla corporativa. Una comedia de Jerry Seinfeld.
Down the Rabbit Hole
A sus diez años, Tochtli vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?