¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marvel - Luke Cage

Programa, 2018
Marvel - Luke Cage
Él solo quería una vida tranquila, pero este exconvicto a prueba de balas luchará para limpiar su nombre, salvar a su vecindario y ser el héroe que la gente necesita.
El programa Marvel - Luke Cage es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. La página IGN situó a Luke Cage entre los cien personajes de cómics más populares de todos los tiempos. Not Recommended for Audiences under 16 Marvel - Luke Cage está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marvel - Luke Cage en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

When a sabotaged experiment gives him super strength and unbreakable skin, Luke Cage becomes a fugitive attempting to rebuild his life in Harlem and must soon confront his past and fight a battle for the heart of his city.

Actores en Marvel - Luke Cage

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Marvel - Luke Cage

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.
Damas de la noche
El submundo del sexo y las drogas atrapa a la esposa de un hombre prometedor de la alcaldía de Ámsterdam, atormentada por su oscuro pasado.
She
She
Una misión de encubierto para exponer a una red narco se convierte en el camino de una tímida policía de Bombay hacia el empoderamiento y el despertar de su sexualidad.