¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marco Polo: One Hundred Eyes

Film, 2015, 28 minutos
Marco Polo: One Hundred Eyes
En esta historia de 30 minutos sobre sus orígenes, un monje guerrero desafiante llega encadenado a la corte del Gran Kublai Kan y pronto se gana su trágico apodo.
El film Marco Polo: One Hundred Eyes es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 28 minutos. Marco Polo: One Hundred Eyes está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marco Polo: One Hundred Eyes en IMDB

Before he lost his sight. Before he pledged his service to Kublai Khan. Hundred Eyes saw what made him into the deadly assassin who trains Marco Polo.

Actores en Marco Polo: One Hundred Eyes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Marco Polo: One Hundred Eyes

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Puños mortales
Un exconvicto se convierte en la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Ángeles y busca vengar la muerte de su amigo.
Karate Kid III
El regreso de un adversario con un intrincado plan de venganza y un brutal retador ponen en riesgo el lazo entre el campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi.
Karate Kid II
Daniel y su maestro de karate, el Sr. Miyagi, visitan Okinawa, donde se enfrentan a un nuevo némesis y a un antiguo enemigo que busca saldar viejas cuentas.
Karate Kid
Tras entablar una amistad con un modesto maestro de artes marciales, un joven acosado aprende lecciones de vida (y de karate) para derrotar a sus impiadosos rivales.
Karate Kid 4: La nueva aventura
El maestro de karate Miyagi tiene una nueva pupila en Boston: una adolescente huérfana cansada de que los Alfa Elite la intimiden en la escuela.