¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mala hierba

Bad Seeds
Film, 2018, 105 minutos
Mala hierba
Es cómplice de las estafas de su madre adoptiva y el pasado le pesa mucho. Ser mentor de un grupo de estudiantes problemáticos encierra la promesa de redención.
El film Mala hierba es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Comedia dirigida y protagonizada por Kheiron, el cineasta y comediante nominado al César. Con Catherine Deneuve. Apto para mayores de 16 años. Mala hierba está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Conmovedor, Excéntrico, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mala hierba en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Wael (Kheiron) a former street child, makes a living from small scams with his adoptive mother and partner-in-crime Monique (Catherine Deneuve). When this unconventional duo swindles the ...

Tráiler

Actores en Mala hierba

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés - Audio descriptivo;francés [Original];alemán
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;francés

Más como Mala hierba

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
El paciente
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
¿Qué le pasó al rey de los delfines?
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Los n.° 1 de Corea
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Policía: El capítulo en Bihar
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.