¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mala hierba

Bad Seeds
Film, 2018, 105 minutos
Mala hierba
Es cómplice de las estafas de su madre adoptiva y el pasado le pesa mucho. Ser mentor de un grupo de estudiantes problemáticos encierra la promesa de redención.
El film Mala hierba es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Apto para mayores de 16 años Mala hierba está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Conmovedor, Excéntrico, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mala hierba en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Wael (Kheiron) a former street child, makes a living from small scams with his adoptive mother and partner-in-crime Monique (Catherine Deneuve). When this unconventional duo swindles the ...

Tráiler

Actores en Mala hierba

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés - Audio descriptivo;francés [Original];alemán
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;francés

Más como Mala hierba

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un patrullaje de locura
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
Riverdance: The Animated Adventure
Tras una pérdida, el irlandés Keegan y su amiga española Moya aprenden a sortear el peligro y el pesar con la danza y un grupo de ciervos espirituales.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.