¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Making a Murderer

Programa, 2015
Making a Murderer
Thriller filmado durante trece años que documenta la historia real de un crimen macabro y la posible inocencia de los dos prisioneros acusados.
El programa Making a Murderer es un Original de Netflix y fue publicado en 2015. La temporada 1 de esta serie documental ganó cuatro premios Emmy, incluido uno a mejor documental o serie de no ficción. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Provocador, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Making a Murderer en IMDB

Puntuación: 8,7 de 10

Filmed over a 10-year period, Steven Avery, a DNA exoneree who, while in the midst of exposing corruption in local law enforcement, finds himself the prime suspect in a grisly new crime.

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Making a Murderer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.
Hasta los dientes
Este documental sigue la polémica en torno a la muerte de dos estudiantes a quienes el Ejército mexicano incriminó injustamente y asesinó en 2010.