¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Maggie & Bianca: Fashion Friends

Programa, 2017
Maggie & Bianca: Fashion Friends
Dos polos completamente opuestos, una estudiante de moda estadounidense y la hija de un magnate de la industria, forjan una amistad de oro y una banda de rock en Milán.
El programa Maggie & Bianca: Fashion Friends fue publicado en 2017.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Maggie & Bianca: Fashion Friends en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Maggie is an American girl who wins a scholarship for the Fashion Academy of Milan, one of the most prestigious fashion schools in the world. Bianca is the daughter of a powerful Italian entrepreneur who is very active in the fashion industry. The two girls meet at the Fashion Academy, and get off to a rocky start as they come from totally different worlds and have opposite personalities. But as they clash again and again, they get to know each other better and begin to understand one another. Together, they form a band and learn to express their music talents.

Actores en Maggie & Bianca: Fashion Friends

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;italiano [Original];español de España;francés
Subtítulos: español;inglés;árabe;español de España;francés

Más como Maggie & Bianca: Fashion Friends

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.