¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shot Caller

Film, 2017, 115 minutos
Shot Caller
Una vez fue un exitoso empresario. Ahora que salió de la cárcel, se ve obligado a cometer un osado crimen o arriesgar a su familia.
El film Shot Caller fue publicado en 2017 y dura 115 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shot Caller en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

A newly released prisoner is forced by the leaders of his gang to orchestrate a major crime with a brutal rival gang on the streets of Southern California.

Tráiler

Actores en Shot Caller

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];portugués brasileño
Subtítulos: español de España;portugués brasileño

Más como Shot Caller

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Shéhérazade
Zach tiene diecisiete años y está otra vez libre en Marsella, donde las calles y el amor de una joven prostituta dibujan los prematuros vestigios de un dilema trágico.